MÁS DE VIRALES



Insólito Hallazgo

Encontraron una dentadura en un baile de Ulises Bueno

Un músico del cantante compartió el video en sus redes sociales mostrando el sorprendente objeto tras finalizar el show en Córdoba.

Encontraron una dentadura en un baile de Ulises Bueno

Ulises Bueno se presentó el pasado sábado en el Estadio del Centro ante un imponente marco de público. Los seguidores colmaron el mítico local del centro cordobés y bailaron los grandes clásicos del Flaco.

En las últimas horas Emmanuel Natale, integrante de la banda, compartió un divertido video en sus redes sociales mostrando el insólito hallazgo entre cajas de vinos y vasos, tras finalizar el show. "Si lo reconoce pase a buscarlo por nuestras oficinas", comentaron entre risas tras descubrir una dentadura postiza en el piso del Estadio.

Los músicos hicieron referencia a la reconocida frase popular en TikTok y bromearon con el meme "pintamos toda la casa...", utilizado por miles de usuarios en redes sociales.

Ulises Bueno transita un gran presente musical con shows en distintos escenarios de la capital y el interior del país. Este martes será una de las figuras principales en llevar su música en la nueva edición del Cosquín Cuarteto, donde compartirá grilla con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Damián Córdoba, el Rey Pelusa, Jean Carlos, entre otros artistas.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!