MÁS DE VIRALES



TIERNO

Este fue el dulce anuncio de Paula Chaves

El feliz anuncio que involucra a Paula Chaves.

Este fue el dulce anuncio de Paula Chaves

Paula Chaves es una de las estrellas más queridas de la televisión argentina. La joven habló de su trabajo y la forma en que escoge sus proyectos.

La diva fue sincerísima: "En cuanto a mi carrera, nunca fui de pensar mucho. Como que me voy sorprendiendo con cosas que me van surgiendo y voy diciendo: Bueno, dale". Paula Chaves dio más detalles al respecto.

La esposa de Pedro Alfonso develó: "Me preguntan: ¿Querés conducir un programa de pastelería? Se llama Bake Off y es éxito en todo el mundo, y yo respondo: Ah, para que lo googleo, y después me sumo con un: Bueno, dale, lo re hago". 

Paula Chaves añadió: "Como que no pienso mucho (algo), yo me tiro. También confió mucho también en el criterio de mis managers, de Paul y Willy de Multitalent". 

La modelo reconoció el valor que tiene para ella el apoyo de su marido: "Cada vez que me sale algo laboral que está bueno, con Pedro nos vamos complementando para que alguno siempre esté en casa. Eso es clave para nosotros: no salir los dos al mismo tiempo".

La joven entonces dio la noticia más dulce: "Ahora se da la situación porque es temporada y es un lapso breve de tiempo, pero contamos con Yiyu que ya es parte de la familia y nos permite que hagamos teatro juntos".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!