En el mundo del espectáculo, las declaraciones íntimas suelen generar revuelo, y más aún cuando se trata de una pareja tan mediática como la de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Esta vez, la nutricionista sorprendió al público al contradecir públicamente a su esposo y revelar un dato que muchos no esperaban: la verdadera frecuencia sexual de la pareja.
Todo comenzó cuando Cormillot, reconocido médico especialista en nutrición y figura habitual en los medios, hizo una declaración en tono distendido sobre su vida íntima. En una entrevista, comentó que mantenía relaciones sexuales “una vez por semana”, una frase que rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones. Pero lo que nadie anticipaba era que su esposa, lejos de confirmar esa versión, saldría a desmentirlo con humor y franqueza.
“Mintió”, lanzó sin rodeos la nutricionista, generando sorpresa entre sus compañeros y el propio médico. Luego explicó con humor: “Tenemos intimidad cada vez que podemos, que le decimos al chiquito que vamos abajo a buscar cosas”.
Ante esa frase, Cormillot, de 87 años, se sonrojó y solo atinó a reír con incomodidad, mientras Pasquini remataba: “Estuvo muy humilde... Él es así”, en alusión a la “insaciabilidad” del doctor.