MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Fátima Flórez habría entrado en crisis tras la ruptura de Javier Milei

Fátima Flórez estaría devastada tras ser dejada por Javier Milei.

Fátima Flórez habría entrado en crisis tras la ruptura de Javier Milei

El fin de semana, en medio de muchos tuits que hacían referencia a los hechos de violencia entre Irán e Israel, Javier Milei confirmó su separación de Fátima Flórez.

El romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, el cual nació luego de que ambos coincidireran en un programa de Mirtha Legrand, llegó a su fin por motivos laborales, expresó el presindete.

El máximo mandatario nacional señaló que la amplia agenda de trabajo de la imitadora, quien tendría propuestas para llevar su show al exterior, fue la razón por la que decidieron colocar un punto final.

Sin embargo, esta mañana, en "Socios del Espectáculo", decidieron contar otra versión de la historia, una en la que la artista nacional estaría completamente impactada por la noticia.

Sobre los motivos que llevaron a este final, en el ciclo develaron: "Fátima llegó de imprevisto a Orlando, donde estaba Milei, y ese arribo intempestivo y no programado ni consultado cayó mal en las cercanías del presidente, se podría decir en la hermana, y Milei la eyectó sin más. Fátima no esperaba para algo de esto que pasó".

Fue allí que Paula Varela decidió contar el mal momento que pasó Fátima Flórez: "Ella cuando se enteró de todo esto sufrió una crisis de nervios importante, fuerte, porque encima de todo la agarró muy lejos y sin compañía, sin un productor o un Polino qe pudieran contenerla"

Javier Milei y Fátima Flórez

Javier Milei y Fátima Flórez

Javier Milei y Fátima Flórez

Javier Milei y Fátima Flórez


¿Te gustó la noticia? Compartíla!