MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Gimena Accardi confirmó lo peor: “Fue un desliz absoluto, estoy arrepentida”

La actriz aclaró todos los rumores

Gimena Accardi confirmó lo peor: “Fue un desliz absoluto, estoy arrepentida”

Después de semanas de rumores, especulaciones y versiones cruzadas, Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó públicamente que le fue infiel a Nicolás Vázquez, su pareja durante 18 años. La actriz lo hizo en una entrevista en el programa Sería Increíble (Olga), donde se mostró visiblemente afectada y asumió la responsabilidad por lo ocurrido. “Fue un desliz absoluto, estoy arrepentida. Lastimé a una persona que amo, es lo que más me duele”, expresó con la voz quebrada.

La confesión llegó luego de que el periodista Ángel de Brito revelara en LAM que Vázquez había descubierto una relación paralela que Accardi mantenía desde hacía meses con un compañero de trabajo. Aunque el nombre del tercero en discordia no fue confirmado oficialmente, las miradas apuntaron a Andrés Gil, actor y pareja de Candela Vetrano, con quien Gimena comparte escenario en la obra En otras palabras. Sin embargo, Accardi negó esa versión: “Es mentira la persona con la que se me vincula. Necesito aclararlo porque se está ensuciando gente que no tiene nada que ver, son familia”.

Durante la entrevista, Gimena se mostró dolida, pero firme en su decisión de hablar. “Me hago cargo, lo estoy diciendo acá mirando a cámara cuando no debería ni decirlo, pero tengo que hacerlo. Soy humana, cometo errores como cualquiera en una relación de tantos años”, dijo. También relató cómo fue el momento de la confesión a Vázquez: “Di las explicaciones a mi marido y del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó y me dijo que me seguía amando, que eso no me definía”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!