MÁS DE VIRALES



¿QUE PASO?

Gran Hermano 2022: Acusan a Ariel de besar a Daniela sin su consentimiento

En las redes, se viralizó una imagen de Gran Hermano 2022 donde se lo ve a Ariel besando a Daniela sin su consentimiento, que generó gran repudio y mucha polémica.

Gran Hermano 2022: Acusan a Ariel de besar a Daniela sin su consentimiento

En la casa de Gran Hermano 2022 las cosas están cada vez más picantes y más allá de que hayan salido algunos de los participantes que más contenido le generaban al reality, cada minuto dentro de la casa es observado con lupa, como lo que sucedió entre Ariel Ansaldo y Daniela Celis, e hizo estallar las redes.

Los fanáticos del formato siguen las 24 horas el ciclo y notaron una actitud que tuvo Ariel con Daniela que no cayó nada bien, la imagen se volvió viral y generó mucha polémica.

Mientras la morocha se encontraba en el living, el parrillero apareció de repente por detrás de ella, tomándola por sorpresa y dándole un beso, una actitud muy cuestionable sobre todo por la cara de ella, que lo dice todo.

Las actitudes de Ariel en la casa son cada vez más dudosas, y lejos de haber logrado vínculos estrechos como Camila, que entró en el mismo momento que él, no logró hacer lazos fuertes con ninguno de los participantes.

Daniela reactivó el modo Venganiela con una explosiva nominación espontánea

Tras la expulsión de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 (Telefe), Daniela Celis cumplió con la promesa que le hizo a los televidentes para que la ayudasen a volver al reality en el repechaje, si bien sus sentimientos le ganaron a la razón y todavía hoy extraña a su chico.

Es por eso que en la noche del miércoles Santiago del Moro reveló que "Venganiela" volvió a la competencia haciendo una vez más la nominación espontánea, adelantando que a quiénes le apuntó en esta oportunidad, dado que sus otros enemigos -Coti Romero y Alexis Conejo Quiroga- ya se los sacó de encima anteriormente.

Y si bien en la gala en vivo de este jueves saberse los motivos de su nominación, el conductor de Gran Hermano adelantó que Daniela le puso los 3 votos a Maximiliano Guidici, quien casualmente podría haberlo sacado de placa a Thiago al haber sido el líder de esa semana. Pero el cordobés prefirió salvar a Nacho, sellando así la salida del novio de "Pestañela".

En tanto, los otros 2 votos se los puso a Ariel Ansaldo. Lo cierto es que los motivos de su elección de las personas nominadas se conocerán esta noche, pero muchos especulan con que el primer caso sería para vengar a su novio, mientras que el segundo podría ser simplemente por afinidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!