MÁS DE VIRALES



ENOJO GENERALIZADO

Gran Hermano: Juntan firmas para que no separen a Caramelo y Mora

Los televidentes lanzaron un petitorio para que el cachorro vuelva a la casa, donde quedó la otra perrita.

Gran Hermano: Juntan firmas para que no separen a Caramelo y Mora

Los seguidores de Gran Hermano, el reality más famoso del país, organizaron una colecta de firmas en la plataforma change.org, para que ambos cachorros vuelvan a estar juntos y no los separen nunca más.

Hasta el cierre de esta nota, 5.700 personas ya se suscribieron a este pedido, luego de que Romina se lleve a Caramelo, al ser eliminada de la competencia por decisión del público.

"Queremos que vuelvan a estar juntos y, si puede ser, que nunca más los separen", es lo que piden los firmantes, respecto a los cachorros que son hermanos biológicos y nunca estuvieron lejos el uno del otro.

Juntan firmas para que no separen a los perritos de Gran Hermano. Captura TV.

Juntan firmas para que no separen a los perritos de Gran Hermano. Captura TV.

Después de que los perros entraran a la casa, tanto Marcos como Romina anunciaron que querían adoptar un cachorro cada uno, para criarlo fuera de la competencia. Se acordó que Mora se iría con el salteño y Caramelo con la exdiputada nacional.

Romina se fue de Gran Hermano y se llevó a Caramelo. Captura TV.

Romina se fue de Gran Hermano y se llevó a Caramelo. Captura TV.

Cabe recordar, que ya se había realizado una colecta de firmas para que Caramelo no se quede con Romina y que ambos animales se fueran con Marcos al terminar la competencia, ante las críticas de los televidentes al ver cómo las hijas de esta participante trataban al cachorro.

Ya que, en la entrada sorpresa de sus tres hijas a la casa, la última eliminada de Gran Hermano les presentó el perro a su hijas y las dos más chicas lo trataron de manera brusca, querían golpearlo e incluso la madre tuvo que llamarles la atención para que no lo hagan.

Por estas imágenes es que los defensores de los animales creen que el perrito corre peligro al tener que convivir con Romina y las tres hijas de ella. Y, aunque aquella colecta de firmas no fue suficiente para evitar la separación de los cachorros, ahora comenzaron una nueva.

El llanto de Julieta al ver a Mora sin Caramelo

Después de que Romina y el cachorro abandonaran la casa, Julieta se quebró al ver que Mora estaba angustiada. Si bien Marcos le aclaró que era porque tenía hambre, la única finalista mujer expresó que ella creía que estaba mal porque no encontraba a su hermano.

"Me da pena, pobrecita, lo debe extrañar a Caramelo", dijo Julieta entre lágrimas, mientras su compañeros se reían al ver su reacción.

"No, en serio, se buscan", indicó ella respecto a que los perritos estaban todo el tiempo juntos y que Mora se iba a dar cuenta de que su hermano ya no estaba en la casa.

El tuit de Cristian U, sobre la separación de los perros

Desde un primer momento, el exparticipante se mostró comprometido con la entrada de los perros a la casa y ya había manifestado sus intenciones de que no sean separados, a pesar de que esa había sido la decisión y que un veterinario, en ese mismo programa, había dicho que no era perjudicial para las mascotas.

Carmelo y Mora jugando juntos. Captura TV.

Carmelo y Mora jugando juntos. Captura TV.

Luego de concretarse la salida de Caramelo de la casa de Gran Hermano junto con Romina, el panelista se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre esta situación.

"No puedo hacer mucho, no está en mis manos la decisión", confesó Cristian U, ante sus casi 80 mil seguidores en esa red social.

Aunque sí admitió que él tampoco está de acuerdo con que "Romina se lleve a Caramelo" de la casa. Y criticó a la última eliminada por pensar sólo en sí misma: "Lo peor de todo es que, sabiendo lo fuerte que es que te separen de los tuyos, se llevó al perro sin pensar en Mora".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!