El mundo de la cumbia villera está de fiesta. Esta semana, Hernán Coronel, líder de la icónica banda Mala Fama, anunció que será papá nuevamente, y lo hizo acompañado por un emotivo mensaje que compartió junto a su pareja, Bere Lucrecia, en redes sociales. La noticia no solo conmovió a sus seguidores, sino que también reveló una faceta íntima y profundamente emocional del cantante, que suele mostrarse con humor y picardía en sus presentaciones.
Bere Lucrecia, tarotista y compañera de vida de Hernán desde hace varios años, fue quien dio a conocer la dulce espera a través de su cuenta de Instagram. “Tanto te deseamos, tanto te imaginamos, tanto te soñamos y ahora dentro de mí crece la más hermosa fusión de nuestras almas que se encontraron para crear un nuevo universo en vos, hija. Nuestra felicidad es infinita. Te amamos Amora Melodía”, escribió junto a una serie de fotos donde se los ve abrazados, sonrientes y sosteniendo la ecografía de su futura hija.
La elección del nombre, Amora Melodía, refleja la sensibilidad artística y espiritual de la pareja. Es una combinación que une el amor incondicional con la música, el lenguaje que ha definido la vida de Hernán desde que fundó Mala Fama en 1998. Desde entonces, el cantante se convirtió en un referente del género con hits como “La marca de la gorra”, “La motito de Carlitos” y “Gordo rata”, y con frases que ya son parte del imaginario popular como “Japishhh”, “Qué lindo feo” y “Basuura”.
Los fanáticos no tardaron en reaccionar con alegría y humor. “Ojalá que su primera palabra sea ‘Japishhh’”, comentaron algunos, mientras otros celebraban la llegada de una “basurita”, en referencia al famoso latiguillo del cantante. La publicación se llenó de mensajes de cariño, felicitaciones y buenos deseos para la pareja, que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.