Jésica Cirio atraviesa una etapa de transformación profunda en su vida personal y profesional. Luego de un año marcado por escándalos, pérdidas familiares y rupturas sentimentales, la modelo y conductora confirmó su retiro de los medios, su decisión de preservar su intimidad y su salud mental, y no descartó la posibilidad de instalarse en el exterior por motivos laborales.
En una entrevista reciente con Desayuno Americano (América TV), Cirio explicó que su alejamiento de la televisión no es momentáneo ni superficial, sino una decisión meditada y necesaria: “Fue un año muy difícil para mí a nivel personal y familiar. Hay un montón de cosas que son de mi vida privada y decidí no exponerlas por mi salud mental. Me hace muy mal, y alejarme de los medios es la decisión más sana que tomé hasta el momento”.
La conductora, que durante años fue una de las caras visibles de La Peña de Morfi (Telefe), aseguró que su salida del programa fue consensuada con el canal y que responde a una nueva etapa en su vida: “Tenía una proyección diferente para mi vida y es lo que hoy está sucediendo”.
Aunque se retiró de la exposición pública, Cirio no está inactiva. Reveló que actualmente trabaja para una productora, aunque prefirió no dar detalles: “Estoy trabajando, pero no quiero hablar de eso. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme”.
Esta nueva etapa laboral parece estar enfocada en proyectos más discretos, posiblemente vinculados a la producción o al desarrollo de contenidos, lejos de los flashes y los eventos mediáticos.
En medio de este proceso de reconstrucción personal, Jésica también deslizó la posibilidad de mudarse fuera del país, al menos por un tiempo. “Seguramente trabaje en el exterior, pero por ahora estoy acá”.
Aunque no dio precisiones sobre el destino, versiones anteriores habían señalado que podría instalarse en Miami junto a su hija Chloe, buscando un nuevo comienzo tras los escándalos que involucraron a su ex pareja Martín Insaurralde y, más recientemente, a Elías Piccirillo, con quien se casó en 2024 y que fue detenido en marzo de 2025 por presunta estafa.