A tres meses del nacimiento de su hijo menor, Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro, la cantante y actriz Jimena Barón compartió un sentido y luminoso balance de su presente familiar. En un posteo íntimo y cargado de emociones, la artista abrió su corazón para hablar de esta nueva etapa de doble maternidad, en la que conviven el vértigo cotidiano, el amor profundo y la necesidad de reconectar con su identidad.
Junto a Matías, su pareja desde 2021, y Momo, su hijo mayor con Daniel Osvaldo, Jimena publicó una serie de imágenes que retratan momentos entrañables: abrazos, siestas compartidas, caminatas al sol, tardes en pijama y juegos en la cama. En una de las fotos más tiernas, se la ve besando a Arturo en la cabeza mientras lo sostiene en brazos, con Matías a su lado. “Un gordito de ya tres meses, sol, caminatas, siestas, tetazos, y ya me sonríe cuando toma teta. Amor profundo. Lo quiero cada día más”, escribió la artista.
El texto que acompaña las imágenes es una radiografía emocional de su día a día. Jimena habla de la casa “enquilombada pero no importa”, de las primeras salidas sin el bebé, del extractor de leche como aliado, y de las pequeñas escapadas a comer un sándwich de crudo y queso. También destaca el rol de Matías como padre: “El papá, tan buen papá. El corazón tranquilo”, expresó con gratitud.
Momo, su hijo mayor, también ocupa un lugar central en la reflexión. “Precioso, tan cariñoso salió. Preadolescente, ¿en qué momento?”, escribió, sorprendida por el crecimiento de su primer hijo y la ternura con la que se vincula con su hermano menor. La convivencia entre ambos niños, según Jimena, está marcada por el afecto y la complicidad.