En medio de una etapa profundamente transformadora, Juana Repetto atraviesa su tercer embarazo con una mezcla de emoción, serenidad y gratitud. La actriz, que recientemente sorprendió al anunciar que espera un nuevo hijo, conmovió a sus seguidores al revelar quién es la persona que la acompaña día a día en este proceso tan íntimo y especial. Y no se trata de una pareja ni de un adulto cercano, sino de alguien que ya ocupa un lugar central en su vida: Toribio, su hijo mayor.
A través de sus redes sociales, Juana compartió una imagen que enterneció a todos. En ella se ve un desayuno preparado por Toribio, con una nota escrita por él y una presentación que, aunque sencilla, está cargada de amor. “Él me hace el desayuno sorpresa y yo no puedo más de amor”, escribió la actriz junto a la foto, dejando en claro que el vínculo con su hijo mayor se ha fortalecido aún más en esta nueva etapa.
La noticia de su embarazo causó revuelo en redes sociales, no solo por la forma en que fue anunciada a través de un reel creativo y emotivo sino también por el contexto: Juana se encuentra separada desde hace cinco meses de Sebastián Graviotto, padre de su segundo hijo, Belisario, y también del bebé en camino. A pesar de la sorpresa, la actriz eligió transitar esta etapa con alegría y rodeada del amor de sus hijos.
“Estamos asimilando la noticia en casa. Está todo muy bien”, expresó Juana en una entrevista reciente, dejando en claro que, aunque el embarazo fue inesperado, el bebé será recibido con muchísimo amor.