ESPECTÁCULO

Juana Repetto vive una montaña rusa emocional, tras anunciar su tercer embarazo

La actriz habló de los malestares que la invaden

Juana Repetto vive una montaña rusa emocional, tras anunciar su tercer embarazo

A pocos días de haber compartido con sus seguidores la noticia de que está esperando su tercer hijo, Juana Repetto sorprendió con una confesión que generó preocupación y empatía entre sus seguidores. La actriz e influencer relató a través de sus redes sociales que, tras el anuncio, comenzó a experimentar una serie de malestares físicos y emocionales que la dejaron literalmente “deshecha”.

Desde su cuenta de Instagram, Juana se mostró sincera y sin filtros, como acostumbra. “Hoy amanecí mejor, pero estuve muy mal. Me levanté con mucha congestión, tipo estornudo, gripe”, comenzó relatando. Aunque los síntomas podrían parecer leves para la mayoría, en su caso tuvieron un impacto mayor. “Tuve febrícula, 37 y medio, pero para mí es volar de fiebre porque yo quedo de cama mal. Mi temperatura normal es menos de 36 en general. Con 37 y medio yo estoy como deshecha”, explicó, dejando en claro que su cuerpo reacciona de forma intensa ante cualquier alteración.

La noche anterior a su publicación, Juana vivió un episodio que la dejó aún más agotada. “Me desperté cerca de las tres de la madrugada toda chivada. Los nenes se quedaron en otro lugar de la cama, todos dormidos, y con la televisión prendida. Un desastre”, recordó, visiblemente afectada por el cúmulo de situaciones que viene atravesando.

La actriz vinculó estos malestares no solo al embarazo, sino también al impacto emocional de haber compartido la noticia, sumado a la reciente mudanza y los cambios familiares que está transitando. “Muchas cosas. Largué la noticia y se me bajó todo junto. El cuerpo me dijo que frene un toque”, reflexionó, reconociendo que su cuerpo le está pidiendo descanso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!