MÁS DE VIRALES



UPS

Julieta Poggio sufrió un doloroso accidente en “Gran Hermano” por un error de Nacho

La modelo lanzó gritos e insultos hacia su compañero y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Julieta Poggio sufrió un doloroso accidente en “Gran Hermano” por un error de Nacho

Julieta Poggio sufrió un accidente en Gran Hermano y reaccionó a los gritos por la preocupación que le generó el momento. Es que Nacho Castañares quiso molestarla con una varilla de bambú con perfume pero su jugada salió mal y terminó lastimando su ojo. “¡Te voy a matar!”, reaccionó ella ante su dolor.

El momento quedó registrado por las cámaras del reality y se volvió viral en las redes sociales por la peculiar manera en la que la modelo saltó de su cama y se puso a llorar por el dolor que le ocasionó. Preocupado por su error, el participante la acompañó hasta el baño para que ella se lavara su ojo con agua. “¡Fue sin querer!”, le dijo con culpa.

Los 4 finalistas de Gran Hermano tienen una excelente relación entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas hubo una actitud de Nacho que le causó una herida a Julieta ya que le metió una varilla en su ojo. “¡Ay Nacho, sos un pelot...!”, exclamó la influencer a los gritos y casi llorando mientras refregaba la mano en su cara para calmar el ardor.

“¡Julieta, no seas exagerada!”, dijo su compañero mientras intentaba tranquilizarla y llevarla hacia el baño para que se limpie la zona y aliviar la irritación. “No puedo abrir el ojo, me tengo que maquillar de nuevo”, lanzó Poggio preocupada por su imagen.

Luego de eso, Nacho la ayudó a caminar a Julieta y la llevó de la mano para que se moje con agua. Mientras se miraban en el espejo, ambos comenzaron a reírse por la peculiar situación que pasaron. Ya aliviado el dolor, y con todo su maquillaje corrido, Julieta insistió: “No fue sin querer, te voy a matar”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!