MÁS DE VIRALES



LO DIJO...

Julieta Poggio y su obsesión secreta con Marcos Ginocchio

La ex Gran Hermano dio detalles de su romance con el salteño y contó las polémicas actitudes que tenía estando enamorada de él.

Julieta Poggio y su obsesión secreta con Marcos Ginocchio

Más allá de no ganar su edición en Gran Hermano hace ya más de dos años, Julieta Poggio fue sin dudas una de las grandes consagradas del reality. Su carrera artística no paró de crecer desde que salió de la casa, aunque también siempre fue un foco mediático su vínculo con Marcos Ginocchio, su compañero de programa con quien admitió tener un romance.

Si bien siempre existió un fuerte shippeo entre Julieta y Marcos, la exhermanita reveló meses después que ese romance fue una realidad, aunque lo mantuvieron en secreto, que tuvo lugar cuando ambos salieron de GH y que no duró demasiado. A pesar de todo esto, ella dijo haberse enamorado del salteño.

Por estas horas, Poggio estuvo como invitada en el programa Sería Increíble de Nati Jota y dio fuertes detalles de lo que fue la historia de amor que vivió con el campeón de GH. “Yo también como que me comí toda esa película. Es como que me decían todos y se lo creían, yo también lo vi y es como que dije: 'bueno, sí. Lo quiero’”, confesó sobre el efecto que tuvo sobre ella el shippeo de los fandoms.

Y todo lo que parecía ser un cuento de hadas, se terminó de un momento a otro. “Yo eso lo hacía para cuidarlo a él, hasta que un día dije: 'bueno, yo también soy dueña de mi verdad'. En realidad lo confirmé cuando terminó. Vivió y murió en el mismo momento”, lanzó Julieta , admitiendo que ese romance fue tan intenso como breve, pero que quedó marcado a fuego.

LA POLÉMICA ACTITUD DE JULIETA POGGIO ESTANDO ENAMORADA DE MARCOS GINOCCHIO

En ese momento, la conductora de Olga le preguntó a la exhermanita por qué decidió mantener en secreto esa relación. “Es por cómo es él. Él es cero. Entonces nada”, explicó sin saber mucho qué responder, tratando de mantener el vínculo con Marcos y sabiendo que posiblemente no lo hubiese ocultado si fuese por ella.

Pero el dato más curioso fue que en un momento Julieta reveló haber tenido una especie de obsesión con Marcos. Todo eso se veía en su accionar. “Llegué a estar súper enamorada y hasta obsesionada. Y él… qué se yo, capaz que le gustaba pero no estaba en la misma que yo. Lloraba de amor, me ponía mal”, reveló con la sinceridad a pleno.

“Fue mi peor momento. Yo estaba con todo lo que significó, después de salir de la casa, ese boom de cosas y además un amor no correspondido que pobrecito ‘No te culpo Primo’. A mí me agarró todo esto también. Como que yo nunca soy de estar atrás de pibes, pero él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after y no me iba hasta que él se iba. Hoy en día veo eso y me digo ‘Julieta, no quedabas bien haciendo eso’”, reconoció.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!