ESPECTÁCULO

La amante de Demichelis rompe el silencio: “Fue mágico desde el primer encuentro”

Nueve meses de romance

La amante de Demichelis rompe el silencio: “Fue mágico desde el primer encuentro”

En medio del escándalo que sacudió al mundo del fútbol y el espectáculo argentino, Tania González Ledesma, azafata y fisicoculturista, rompió el silencio y reveló detalles íntimos de la relación que habría mantenido con Martín Demichelis, exentrenador de River Plate. Su testimonio, brindado en el programa A La Tarde (América TV), dejó al descubierto una historia de encuentros, confidencias y una conexión que se extendió durante nueve meses, justo en el período en que el matrimonio del exfutbolista con Evangelina Anderson atravesaba una profunda crisis.

Según relató Tania, conoció a Demichelis en 2023 durante un vuelo chárter que trasladaba al plantel de River Plate. “Me activan una guardia para hacer este vuelo. Nos avisan que llevábamos a River. Estábamos haciendo el embarque, entró Martín y realmente me llamó la atención”, recordó. Aunque desconocía su trayectoria deportiva y su vínculo con Anderson, la interacción fue casual y se intensificó con cada viaje. “Nos pusimos a hablar, nos preguntó a la tripulación si nos quedábamos con ellos en Mendoza. El vuelo sucedió y seguimos tomando mate”, relató.

Tras el último vuelo, Demichelis le pidió el número de teléfono y, según Tania, “una hora y pico después de aterrizar, me mandó un mensaje”. Ese mismo día se encontraron en un hotel. “Fue mágico”, confesó. A partir de ese momento, comenzaron una relación que incluyó encuentros en hoteles, visitas al departamento del entrenador en Puerto Madero e incluso momentos compartidos en la concentración de River en Ezeiza.

Tania aseguró que Demichelis le confesó estar atravesando una etapa difícil tanto en lo profesional como en lo personal. “Me contó que estaba mal con el club y también en su casa”, explicó. Según su testimonio, Evangelina Anderson le reprochaba constantemente su decisión de volver a Argentina, ya que sus hijos no querían vivir en el país. “Cuando llegaba a la casa tenía reproches, ella le decía ‘para qué vinimos’”, recordó.

El escándalo estalló cuando su nombre se filtró en los medios como la supuesta tercera en discordia. “Me incineraron, salí carbonizada”, expresó Tania, quien aseguró que no se siente responsable de la separación. “Si alguien decide estar con otra persona, claramente hay algo que está mal”, sentenció.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!