La reciente polémica entre Eugenia “La China” Suárez y Yanina Latorre volvió a encender los focos mediáticos, esta vez por la difusión de imágenes de la nueva casa y el auto de la actriz. Todo comenzó cuando Latorre, panelista del programa “LAM”, reveló detalles de la mudanza de Suárez a un exclusivo barrio privado en zona norte, conocido como San Jorge. En su relato, la conductora no solo mencionó el traslado, sino que además compartió imágenes del ingreso a la propiedad y del vehículo de la actriz, lo que desató una fuerte reacción por parte de Suárez.
La China, visiblemente molesta, utilizó sus redes sociales para expresar su indignación. En una historia de Instagram, cubrió las imágenes difundidas por Latorre y lanzó un duro descargo. Recordó un episodio ocurrido en 2023, cuando, tras la publicación de la dirección de su casa por parte de la misma panelista, un grupo comando ingresó al barrio y robó en dos viviendas, preguntando específicamente por la suya. “Sigue sin aprender. Ahora también publica el auto, para que quede bien clarito”, escribió la actriz, haciendo alusión al riesgo que implica exponer públicamente datos personales.
Además, Suárez acusó a Latorre de poner en peligro a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, al difundir información que compromete su seguridad. “Te seguís cagando en tres menores de edad, después de haber llorado públicamente pidiendo respeto por tus hijos”, sentenció, en referencia a anteriores reclamos de privacidad hechos por la panelista.
La respuesta de Yanina Latorre no tardó en llegar. A través de su cuenta de X (antes Twitter), la conductora se defendió con ironía, acusando a Suárez de ser contradictoria. “Otra que expone toda su vida. Muestra casas, autos, expone fotos, videos de sus casas. Que alguien le avise que el auto sale en todas sus notas”, escribió, dejando en claro que no se considera responsable por la exposición de la actriz.