En medio del escándalo mediático entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña por la disputa en torno al viaje de sus hijos a Turquía, una voz inesperada salió en defensa de la actriz: Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, actual pareja de Suárez. A través de sus redes sociales, Ivana sorprendió al respaldar públicamente a su cuñada y cuestionar duramente el tratamiento que algunos medios y usuarios le dieron a la figura de la actriz.
“Llevan ventilando 10 meses intimidades, incluso de menores; y ahora que una mujer decide hablar de lo que ha pasado, les parece mal... Están mal, eh”, escribió Ivana en su cuenta de X (antes Twitter), en referencia al extenso descargo que Suárez publicó contra Vicuña, donde lo acusó de ser un padre ausente, de haberla dejado sola en momentos críticos y de revocar el permiso de viaje por celos.
En otro mensaje, Ivana fue aún más directa: “A veces cuando respondo (porque inventan/sacan rabia) a ciertos seres, me auto reto y digo: ¿qué hacés respondiéndole a gente que sigue hablando de lo que hizo la China cuando tenía 20 años, que quieren instaurar que es FEA y mala madre? Y vuelvo a mi eje de persona estable”.
Estas declaraciones no surgieron de manera aislada. En una entrevista reciente en el videopodcast español En todas las salsas, Ivana reveló que su relación con Mauro Icardi —distante durante años por conflictos familiares y su vínculo con Wanda Nara— comenzó a recomponerse desde que el futbolista inició su relación con Suárez. “Mauro me felicitó por mi cumpleaños después de mil años. Los dos me felicitaron, él y la China. Me mandaron un mensaje”, contó. Y agregó: “Yo creo que la China va a unir a la familia. Es una chica muy familiar, le encantan las reuniones, estar juntos. Wanda era más de ‘esta es mi familia’”.