En una reciente emisión del programa Los 8 Escalones (eltrece), Carolina “Pampita” Ardohain dejó a todos boquiabiertos al compartir una anécdota inesperada que involucra a uno de los actores más icónicos de Hollywood: Robert De Niro. La modelo y conductora, conocida por su simpatía y espontaneidad, recordó el día en que se cruzó con el protagonista de Taxi Driver y El Padrino, y cómo, a pesar de su entusiasmo, no logró obtener la tan deseada foto con él.
Todo comenzó cuando en el programa se mencionó la edad del actor, lo que disparó en Pampita el recuerdo de aquel encuentro frustrado. “Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no. Esperé un montón de tiempo”, confesó, generando sorpresa entre los presentes. La modelo relató que el encuentro ocurrió en un restaurante, donde le advirtieron que De Niro estaba cenando y que no era conveniente molestarlo. Con respeto, decidió esperar afuera, sentada en la vereda, durante más de una hora y media.
Cuando finalmente el actor salió del restaurante, Pampita se acercó con la esperanza de conseguir una foto. Pero la respuesta fue tan inesperada como cortante: “No, no. Hoy no estoy bien”, le dijo De Niro, quien, según ella, no quería ser fotografiado en ese momento porque estaba con barba y no se sentía cómodo con su aspecto.
Lejos de mostrarse molesta, Pampita explicó que entendió perfectamente la actitud del actor. “A veces me pasa que me sacan una foto espantosa. Tengo una muy mala que me sacaron en el gimnasio y hasta el día de hoy dicen ‘Pampita con maquillaje / Pampita sin maquillaje’. Entonces lo entendí, él no quería salir así en la foto”, reflexionó con empatía.