El cantante de cumbia 420, L-Gante, ha confirmado su reconciliación con Wanda Nara, poniendo fin a los rumores que circulaban sobre su relación. Tras varias semanas de distancia y especulaciones sobre una separación definitiva, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
Según reveló el propio Elián Valenzuela, el reencuentro con Wanda no fue planeado, sino una sorpresa. “Estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ella ya estaba ahí”, explicó el cantante. Aunque en ese momento no tuvieron una conversación profunda sobre su relación, L-Gante aseguró que aún tienen una charla pendiente para definir su situación con la empresaria.
El acercamiento entre ambos quedó en evidencia cuando el artista compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que mostraban a Wanda junto a su hija Jamaica, disfrutando de un momento familiar. Además, publicó una foto de la camioneta de la empresaria con la frase “Siempre vuelven”, lo que generó aún más especulaciones sobre su reconciliación.
La confirmación oficial de la reconciliación llegó durante un asado familiar, donde Wanda y L-Gante compartieron una velada junto a amigos y allegados. En la imagen publicada por el cantante, se los puede ver abrazados, sellando así esta nueva etapa en su relación.
Además, Wanda asistió a un partido de fútbol en el que jugó L-Gante, lo que reforzó la idea de que la empresaria está nuevamente presente en la vida del artista. “Me fue a ver a jugar un partido de fútbol con todos mis amigos y después comimos un asado festejando el Día del Trabajador”, contó el cantante.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la blonda se dejó ver junto a la camioneta de L Gante lo que confirman que pasaron el fin de semana juntos.