MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

La impactante confesión de Mica Viciconte sobre porqué se niega a tener más hijos

La modelo marcó la cancha.

La impactante confesión de Mica Viciconte sobre porqué se niega a tener más hijos

Mica Viciconte se sinceró sobre sus dudas respecto a la posibilidad de volver a ser madre, revelando que hay aspectos de la maternidad que no disfruta del todo. En una entrevista reciente, la pareja de Fabián Cubero explicó que, aunque la experiencia de ser mamá la llena de felicidad, hay ciertos momentos del proceso que le generan incertidumbre, como el embarazo y la lactancia.

Desde que se convirtió en madre de Luca Cubero hace tres años, Mica ha compartido en redes sociales su experiencia como mamá primeriza. Sin embargo, cuando fue consultada sobre la posibilidad de tener otro hijo, admitió que es una pregunta que se hace constantemente. “A veces digo ‘¿quiero tener otro?’, ‘¿quiero que Luca tenga un hermanito?’. No sé la respuesta. Por momentos me gustaría, en otros no”, confesó.

Uno de los factores que la hacen dudar es el proceso físico del embarazo y el parto. “Si a mí me dan a elegir tenerlo, yo digo que sí, pero todo el proceso, no. A mí dar la teta no es algo que me encante. Hay madres que disfrutan eso. La verdad es que a mí no”, explicó. Además, mencionó que el dolor del parto es algo que le genera temor, aunque reconoce que al final del proceso la alegría de tener un hijo supera cualquier incomodidad.

En la misma entrevista, Mica también habló sobre el accidente doméstico que sufrió su hijo Luca hace casi dos semanas. La influencer compartió el episodio en sus redes sociales para concientizar sobre los riesgos cotidianos en los hogares con niños pequeños. “Son esos días que vos decís ‘¿por qué tendría que haber pasado?’. Fueron segundos. Se dio vuelta y el nene se cayó”, recordó.

Afortunadamente, el golpe no tuvo consecuencias graves, aunque el susto fue grande. Mica destacó la importancia de estar atentos a los movimientos de los niños y de tomar precauciones para evitar accidentes. “Uno trata de hacer todo lo posible para que no pase, pero los nenes son rápidos y curiosos”, reflexionó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!