MÁS DE VIRALES



FUTUROLOGÍA

La influencer que "habla" con extraterrestres hizo una estremecedora predicción: "El año que viene..."

Mafe Walker, una de las influencers que más tendencia generó este año, lanzó una dramática predicción sobre el 2023 que pone la piel de gallina.

La influencer que "habla" con extraterrestres hizo una estremecedora predicción: "El año que viene..."

Las predicciones sobre los años venideros siempre son tendencia en las diferentes redes sociales, ya que cualquier información que se filtre sobre el tiempo futuro vuelve “locos” a los usuarios, quienes la viralizan y vuelven tendencia.

Y si bien muchas de ellas son un poco drásticas, ya que hacen hincapié en el fin del mundo y de la humanidad como la conocemos, los usuarios se desviven por conocer qué les espera para los próximos años.

En esta oportunidad, fue la predicción de una influencer lo que desató todo el caos en las redes sociales: fue Mafe Walker, una colombiana que vive en México, quien dio su parecer para lo que se avecina para 2023, aunque habló sobre un detalle en particular en relación a su especialidad.

Pero, ¿de quién se trata? Seguramente al leer su nombre y hacer un poco de memoria, todos la recuerdan. Este año se hizo viral incansables veces, aunque la más conocida fue por sus videos donde muestra cómo está “hablando” con extraterrestres.

“Yo mando (el mensaje) a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente. Es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí, la tierra”, precisó meses atrás.

Vale mencionar además que es conocida por brindar una suerte de cursos sobre el “beneficio” de estas energías que permiten hablar con los extraterrestres, algo que generó controversias entre los usuarios.

Pero lo que la volvió a hacer noticia en los últimos días fue su reaparición en los grandes medios, donde dejó atónitos a conductores y televidentes con sus aterradoras predicciones para el 2023.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!