En medio de una disputa judicial cada vez más tensa, Wanda Nara volvió a encender la polémica al publicar una lista con los aspectos que más le molestan de su ex pareja, el futbolista Mauro Icardi. La empresaria utilizó su cuenta en la red social X para lanzar una serie de mensajes directos, cargados de ironía y reclamos, que rápidamente se viralizaron y generaron repercusiones tanto en los medios como entre sus seguidores.
La publicación de Wanda se dio luego de la filtración de fragmentos de un expediente judicial que detalla el conflicto por el régimen de visitas de sus hijas en común. Indignada por la exposición mediática, la empresaria decidió responder con una enumeración pública de las actitudes de Icardi que más la incomodan:
“Que pague alimentos 10 meses”
“Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el periodo que me dijo”
“Que apure el divorcio y deje de frenarlo”
“Que deje de gastar dinero en su venganza, que ya lo vimos todos está refeliz”
“Se hace el ‘papá’ de nenes nuevos”
“Que se concentre en su carrera, que me tiene que pagar mucho dinero”
La frase “se hace el papá de nenes nuevos” fue especialmente comentada, ya que parece aludir a la relación de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz, con quienes el futbolista habría compartido tiempo en Turquía.
El conflicto entre Wanda e Icardi se desarrolla en el marco de una mediación familiar que busca establecer condiciones claras para el contacto entre el futbolista y sus hijas. Wanda impuso tres requisitos fundamentales: el pago de la cuota alimentaria, la desvinculación de una niñera denunciada, y que la China Suárez y sus hijos no participen de los encuentros con las menores.
Por su parte, Icardi también presentó sus condiciones, entre ellas la cobertura de vuelos ida y vuelta a Estambul, visitas transfronterizas por siete días, y la intervención de Cancillería para garantizar el cumplimiento del acuerdo.