ESPECTÁCULO

La polémica que eclipsa a Soledad Pastorutti y a La Voz Argentina

Actitudes fuera de lugar

La polémica que eclipsa a Soledad Pastorutti y a La Voz Argentina

La polémica surgió luego de que Lucho González, esposo de Vanesa Carbone, llegara a los cuartos de final del equipo de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina. Durante los meses que duró el programa, Carbone acompañó a su pareja en cada instancia y, según relató, fue testigo de actitudes que consideró fuera de lugar por parte de la coach.

En su descargo, Carbone aseguró que los comentarios de Pastorutti no se limitaban a devoluciones artísticas, sino que muchas veces se transformaban en frases personales que incomodaban a su marido. “Durante cuatro meses tuve que presenciar cómo una persona que, en teoría, representa la imagen familiar en la Argentina, se desubicó día tras día con mi esposo”, escribió en Instagram.

La actriz no se guardó nada y fue contundente: “No eran devoluciones artísticas, eran comentarios personales, completamente fuera de lugar. Frases que evidenciaban la incomodidad de él y más de una vez. Lo más grave, dichas delante de una menor de 7 años: mi hija”.

La frase que más repercusión tuvo fue su cierre: “Te dejo el poncho de sombrero”, una clara alusión al símbolo característico de Pastorutti, que suele usar el poncho como parte de su identidad artística. Con esa expresión, Carbone buscó remarcar su indignación y marcar distancia con la cantante.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!