En Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), la casa cambió absolutamente desde la salida de Andrea del Boca debido a la fuerte caída que sufrió.
Hasta el momento, de acuerdo a lo que comunicó el conductor Santiago del Moro, la actriz no volverá a la competencia debido a las complicaciones de salud que le generó el impacto en el piso.
En Ángel Responde (Bondi Live), Mariana Brey, que forma parte de lo espacios de debate del reality, anticipó la presunta estrategia que existe alrededor de la estrella de las telenovelas para regresar al juego.
“Pregunté hoy y la información que manejo hasta el momento -viste que esto cambia minuto a minuto- no tendría reemplazo Andrea del Boca. Van a esperar a que se recupere”, comentó.
La periodista sostuvo que “van a esperar” porque “tienen intenciones de que en ese repechaje vuelva Andrea del Boca”. “No sabemos cuándo va a ser. ‘¿Cuándo va a ser el repechaje?’. Todavía no hay fecha", puntualizó la columnista.
Uno de los panelistas del ciclo de streaming que conduce Ángel de Brito consultó sobre lo que se había leído acerca de la salud de del Boca: “¿No dijeron que los médicos le habían indicado que no podía volver a la casa?“. ”En realidad, por lo que se leyó ayer, no. Es una decisión de ella", remarcó Brey.