MÁS DE VIRALES



GRAN HERMANO

La producción censuró a Marcos a días de la final y crecen las sospechas

En los momentos culmines del programa, las autoridades tomaron una polémica decisión cuando hablaba el salteño y las redes sociales estallaron.

La producción censuró a Marcos a días de la final y crecen las sospechas

Solo faltan cinco días para la final de Gran Hermano y la producción decidió darle una sorpresa a los participantes y sus invitados: mostraron el primer casting en Telefe de los integrantes de la casa. Sin embargo, al momento de pasar el video de Marcos, decidieron censurar el contenido y estallaron las redes sociales.

Santiago Del Moro se los prometió días atrás y finalmente lo cumplió. Este miércoles no hubo gala de nominación y llenaron el espacio con un debate con los exjugadores y les mostraron sus castings. Pero también lo vieron Nacho, Mora, Martina, Holder, Marcos y Julieta.

Mostraron los videos completos y se rieron de sí mismos con sus compañeros. Pero al momento de mostrar el del salteño, Pluto TV decidió dar de baja la transmisión. Esto generó sospechas en las redes sociales porque el “Primo” mostró una cara que en el programa no.

 “Pienso que yo vivo para mí, no me interesa lo que los demás piensen de mí. Soy yo, soy natural y de alguna forma eso muestra confianza en mí mismo.Mi parte maldita es en un boliche, me descontrolo un poco y porque me desinhibo un poco con el alcohol”, contó en el video.

Pero, a pesar de todos los rumores que surgieron en redes sociales, solo se trató de mal timing televisivo, es decir, se terminó el tiempo del aire del programa y tuvieron que terminarlo. Lo cierto es que lo pasaron un tanto tarde.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!