MÁS DE VIRALES



De tal palo tal astilla

La súper producción de la hija de Nicole Neumann que debutó como modelo

Indiana sigue los pasos de su madre.

La súper producción de la hija de Nicole Neumann que debutó como modelo

Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, ha debutado como modelo y su presencia en el mundo de la moda ya está causando sensación. En 2022, Indiana deslumbró en la pasarela del Argentina Fashion Week, celebrado en el Palacio Paz, marcando así su inició en el mundo del modelaje.

Su madre, Nicole Neumann, quien comenzó su carrera en el modelaje a una edad similar, expresó su emoción y orgullo por el debut de su hija. La joven modelo, que estudia en Anama Models School y pertenece a Anama Models Agency, ha recibido el apoyo y la confianza de sus padres en esta nueva etapa de su vida.

 Anamá Ferreyra, directora de la agencia, ha comparado a Indiana con figuras icónicas de la moda como Margaux Hemingway y Gigi Hadid, destacando su belleza distinguida y su timidez encantadora.

En su primera aparición, Indiana lució un diseño de Verónica de la Canal, una elección que reflejaba tanto su juventud como su potencial en el modelaje. Nicole compartió este momento especial en sus redes sociales, donde sus seguidores pudieron ver a Indiana brillar en su debut.

 La modelo y presentadora expresó su apoyo incondicional a su hija, asegurando que la acompañará en cualquier camino que elija. El evento fue un hito no solo para Indiana, sino también para su familia, demostrando que el talento y la gracia son cualidades que se transmiten de generación en generación.

La presencia de Indiana en el evento fue un reflejo de su crecimiento y su disposición a seguir los pasos de su madre en el modelaje. Con este debut, Indiana se une a la lista de jóvenes promesas en el mundo de la moda argentina.

Indiana Cubero

Indiana Cubero

Indiana Cubero

Indiana Cubero


¿Te gustó la noticia? Compartíla!