MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

La terrible decepción que sufrió Soledad Pastorutti: "No funcionó”

La artista se sinceró tras otra frustración

La terrible decepción que sufrió Soledad Pastorutti: "No funcionó”

En una noche cargada de emociones y decisiones difíciles, Soledad Pastorutti protagonizó uno de los momentos más comentados de La Voz Argentina. Durante una de las últimas batallas del certamen, la folclorista se mostró visiblemente decepcionada por el desempeño de dos participantes de su equipo, Iván Horrocks y Santiago Torres, quienes interpretaron “Mentira”, el clásico de la banda chilena La Ley. La dupla no logró conectar ni con la canción ni entre ellos, y la coach no dudó en expresar su frustración: “Perdimos el partido, muchachos”.

La frase, lanzada con sinceridad y rostro serio, marcó el tono de su devolución. “Perdimos el partido porque no salimos a ganar, porque no armamos un equipo”, explicó Soledad, haciendo referencia a la falta de química entre los cantantes. “Cuando vos le hacías un pase a él, él iba más rápido que la pelota, y al revés, cuando vos le hacías el pase a él, él iba más lento. Se los dije en el ensayo. Son personalidades muy diferentes. Uno es muy ansioso y vos, Iván, sos súper tranca”, agregó, evidenciando que el problema no fue técnico, sino de conexión artística.

Sin embargo, fue Santiago quien quedó eliminado en la instancia de Batallas y Sole brindó sus argumentos para llevar a Iván a la próxima instancia de Knockouts. “No funcionó la dupla y me hago cargo. Sinceramente esperaba más. Me parto al medio con esto porque valoro mucho en el que no se va a quedar y al otro le doy un voto de confianza: me voy a quedar con Iván”, sentenció Soledad.

La Sole no esquivó responsabilidades. “Me va a costar mucho porque lo que no funcionó fue la dupla. Me hago cargo. Sinceramente, esperaba más”, confesó, en un gesto de autocrítica que fue valorado por sus colegas y el público. La decisión final fue quedarse con Iván, a quien consideró más adecuado para la canción, aunque reconoció que Santiago “la defendió desde el lugar de ‘lo voy a dar todo’”.

El momento fue tenso, pero también humano. Los dos participantes se abrazaron al final de la batalla, y Santiago, oriundo de Córdoba, agradeció el recorrido: “Llegué lejísimo. Quejarme sería una picardía porque llegué súper lejos”. A diferencia de otros concursantes, no fue “robado” por otro team, por lo que su paso por el programa llegó a su fin.

LA VOZ ARGENTINA

LA VOZ ARGENTINA


¿Te gustó la noticia? Compartíla!