MÁS DE VIRALES



Espectáculo

La verdad sobre la abrupta salida de Horacio Cabak de “La Jaula de la Moda”

El conductor deja su lugar tras quince años de trabajo.

La verdad sobre la abrupta salida de Horacio Cabak de “La Jaula de la Moda”

La reciente salida de Horacio Cabak de la conducción del programa "La Jaula de la Moda" ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Después de 15 años al frente del icónico programa de moda, la noticia de su partida no solo sorprendió a los seguidores del show, sino que también desató una serie de especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.

Según los informes, la desvinculación no fue amistosa. Horacio Cabak, conocido por su carisma y su agudo sentido de la moda, se enteró de su salida a través de los medios, lo que sugiere una falta de comunicación directa y respetuosa entre él y los ejecutivos del canal.

Esta forma de manejar su desvinculación ha sido criticada por muchos, incluido el propio Cabak, quien expresó su descontento con el proceso, señalando que "hay formas elegantes de terminar una relación".

El motivo detrás de la salida de Cabak parece estar relacionado con su decisión de trabajar con La Nación +, lo que rompió la política de exclusividad del canal Artear. Esta política estipula que las figuras del canal no pueden estar presentes en otros medios, y al aceptar la propuesta de otro canal, Cabak infringió esta regla no escrita.

Las autoridades del canal, al parecer, no estaban dispuestas a pasar por alto esta transgresión y decidieron que no podían permitir que Cabak continuará al frente de "La Jaula de la Moda". La situación se complicó aún más por las declaraciones públicas de Cabak, quien afirmó haber sido despedido y quedarse sin trabajo.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por el canal, que expresó su descontento con la actitud adoptada por el vonductor. El periodista Juan Etchegoyen reveló que, aunque el canal quería que Cabak continuara, su decisión de aceptar otra oferta implicaba que no podría seguir en "La Jaula de la Moda".

Horacio Cabak deja “La Jaula de la Moda”

Horacio Cabak deja “La Jaula de la Moda”

Horacio Cabak deja “La Jaula de la Moda”

Horacio Cabak deja “La Jaula de la Moda”


¿Te gustó la noticia? Compartíla!