MÁS DE VIRALES



INSÓLITO

Le gustó un chico, fue al lugar donde él trabajaba y la compararon con el protagonista de “You”

Sus seguidores no se la dejaron pasar, a pesar que la felicitaron por el ingenio.

Le gustó un chico, fue al lugar donde él trabajaba y la compararon con el protagonista de “You”

Una joven usuaria de Twitter contó la extraña secuencia que vivió en su trabajo cuando un chico se acercó a comprar. Inmediatamente, Cami, como se hace llamar en las redes sociales, quedó flechada por la belleza del joven y comenzó a pensar cómo podía dar con él.

Al momento de cobrarle, él le pasó su número de DNI para el pago con tarjeta que estaba realizando y ella utilizó todo su ingenio para, con solo ese dato, poder averiguar quién era. Minutos más tarde consiguió su nombre, buscándolo por internet, y supo que trabaja en una estética dando masajes, por lo cual, muy decidida, sacó un turno.

El tuit en tan solo cuatro días alcanzó 6.300.000 visualizaciones, casi 130.000 “likes” y más de 2.000 comentarios de gente sorprendida en primer lugar por el ingenio de la chica para poder hallar al hombre que se había robado su corazón. Aunque, por otro lado, muchos se asustaron de aquel rasgo “tóxico” de la joven y algunos hasta llegaron a tildarla de “acosadora”.

“Vino un chico re lindo a comprar y no me dijo el nombre, pero me dicto el documento -por la tarjeta-, lo busqué, me fijé el Instagram, saqué donde labura -hace masajes- y la saqué turno para la semana que viene”, escribió Cami en su tuit que se volvió viral y despertó la locura en miles de personas.

A pesar que algunos se mostraron enojados con la chica y vieron este acto como “una falta de respeto hacia la privacidad del chico”, muchos se lo tomaron con humor. “Si no hay casualidades, hay que crearlas hermana”, le comentó otra chica, quien apoyó totalmente el accionar.

Por su parte, algunos crearon un paralelismo entre la anécdota de Cami y la de Lelé Pons, la influencer y humorista que hace tan solo unas semanas se casó con su pareja a quien conoció gracias a que ella lo investigó para poder dar con él, la historia de la artista dio la vuelta al mundo generando la fascinación de todos.

“Excelente reina, Lelé Pons hizo LO MISMO y hace días se casaron. Te deseo lo mismo!”, escribió una chica a lo que Cami le respondió: “Yo también espero lo mismo y tener a Paris Hilton de madrina”, bromeó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!