MÁS DE VIRALES



SHOW

Luciana Salazar contó que fue acosada en uno de los desfiles de Roberto Giordano en Punta del Este

La mediática habló en “Puro Show” de lo que le pasó hace más de 20 años luego de que se conociera el supuesto vínculo del peluquero con Jeffrey Epstein.

Luciana Salazar contó que fue acosada en uno de los desfiles de Roberto Giordano en Punta del Este

El “efecto mariposa” que generó la desclasificación de los archivos del caso de Jeffrey Epstein tuvo un efecto impensado en la Argentina. La conexión del financista con el peluquero Roberto Giordano abrió un nuevo universo de situaciones del pasado que están volviendo a la luz.

En Puro Show (eltrece), los desfiles del peluquero generaron una impactante declaración de una de las modelos que participó en ellos.

Luciana Salazar recordó cuando en 2005 participó de uno de los eventos organizados por el estilista y que, según contó, fue acosada a la salida del desfile.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!