La pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara está en su peor momento. El futbolista y la conductora se dijeron de todo a través de las redes, en medio de una batalla mediática que parece no tener fin.
El delantero, además, expuso intimidades con la China Suárez para intentar desbaratar los argumentos que la madre de sus hijas ventiló en las redes.
En ese contexto, Mauro Icardi se enemistó una vez más con la prensa, a la que ninguneó de manera genérica tras los rumores de una pelea con la actriz.
“Entiendo que ciertos pseudo-periodistas o ‘informadores’ necesitan inventar una crisis entre mi pareja y yo para vender y tener un poquito de notoriedad. Pero lamento decirles que eso no existe", sostuvo.
Para remarca que está en el mejor momento de su relación con la China, Mauro decidió revelar un dato que se desconocía: contó la manera en la que le demuestra fidelidad a su novia.
“Mi pareja -la mujer de mi vida- está al tanto de absolutamente todo lo que pasa en mi teléfono. Incluso tiene mis contraseñas, no porque lo exija, sino porque entre nosotros hay transparencia, confianza y una relación basada en amor, paz y respeto desde hace más de un año”, sostuvo.
Entonces, Icardi cuestionó a Wanda Nara. “Como ya dije alguna vez: la manzana podrida ya la conoce todo el mundo”, lanzó.