Lo que pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani removió temas del pasado dentro de la farándula. Por eso, en Sería Increíble (OLGA) hablaron de infidelidades y en el estudio aportó su granito de arena Maxi López.
El exfutbolista se refirió al recordado episodio de la “icardeada”, es decir, el momento en el que se enteró de que Wanda Nara estaba saliendo con su entonces amigo, Mauro Icardi.
Qué dijo Maxi López sobre la infidelidad de Wanda Nara
“Maxi, a vos, ¿te han sido infiel?“, preguntó Nati Jota, sin vueltas. ”Me ha pasado. Básicamente, era algo ya roto. Y cuando hay algo ya roto, ya está. Se termina. Entonces, ella encaró para acá, yo encaré para allá. Pero fue charlado igual", sostuvo el ahora panelista.
Uno de los integrantes de la mesa quiso saber quién había hablado primero. “¿La charla la trajo la persona que había sido infiel o vos cuando te enteraste?“, consultó. ”No, en el momento que nosotros decidimos separar caminos, ella se va. Yo estaba viviendo en Italia y ella se va antes de que termine el campeonato, tipo dos o tres meses antes, para Buenos Aires", repasó el mediático.
Conociendo cómo puede ponerse Wanda por la infidencia que estaba contando, Maxi dijo: “Espero que no se enoje, pero estoy contando la verdad”.
Entonces, comentó lo que le planteó a la madre de tres de sus hijos para finalizar de manera directa el vínculo que los unía. “Le digo, bueno, ‘si te vas para Buenos Aires, llamá al boga y hacemos taza a taza, ¿no?’. Ya como que no daba. Entonces, en ese proceso me dice, ‘me están escribiendo’. Le dije ‘metele duro’“, lanzó.
“¿Le están escribiendo hombres?“, consultó Nati Jota. ”No, me está escribiendo una persona. ¿Entendés?“, remarcó el exdelantero. Ahí quedó claro que la referencia era para Mauro Icardi.
“Por eso les dije, lo charlamos. Porque dijo ‘me está escribiendo este pibe, que esto, que lo otro’”, agregó. Cuando le preguntaron si a esta persona él lo conocía, sostuvo que era de confianza.
Luego, continuó: “Entonces le digo, ‘nosotros vamos a arreglar nuestras cosas, hagamos todo bien prolijito, y vos después metele por ese camino’, porque para mí ya se acabó el amor y cuando se acabó...”.
La animadora buscó saber si a Maxi no le molestaba que Wanda estuviera con uno de sus amigos, teniendo en cuenta la relación que los unía.