En una entrevista reciente con el programa Puro Show (El Trece), Mica Viciconte se mostró visiblemente afectada al hablar sobre cómo los desacuerdos entre su pareja, Fabián Cubero, y su exesposa, Nicole Neumann, impactan directamente en el bienestar emocional de su hijo Luca, de apenas tres años. La panelista de Ariel en su salsa no dudó en señalar con firmeza que las tensiones familiares están generando tristeza en el pequeño, especialmente por la imposibilidad de compartir tiempo con sus hermanas.
“Luca tiene hermanas, y espera los días que vienen para ponerse contento. Me pregunta ‘¿hoy vienen mis hermanas?’”, relató Mica conmovida. Según explicó, el niño siente profundamente la ausencia de Allegra, Indiana y Siena, las hijas que Cubero tuvo con Nicole, y que por cuestiones de organización familiar y desacuerdos entre los adultos, no siempre pueden estar presentes en los momentos que Luca más necesita.
La situación se agravó durante las últimas vacaciones, cuando Nicole Neumann decidió extender su viaje por Europa junto a sus hijas, lo que impidió que Luca pudiera compartir esos días con ellas. “Me hubiese encantado que Luca disfrute sus vacaciones con sus hermanas, y no lo pudo hacer”, lamentó Viciconte, visiblemente molesta por lo que considera una falta de consideración hacia el vínculo fraterno que une a los niños.
Además, Mica expresó que constantemente se siente juzgada por su rol en la familia ensamblada, y que muchas veces se critica desde su lado sin tener en cuenta el impacto que las decisiones de los adultos tienen en los más pequeños. “Siempre se critica de mi lado, pero yo también tengo una familia. Para mí es importante que Luca disfrute con sus hermanas”, afirmó con contundencia.