El miércoles pasado, Morena Rial experimentó un accidente en la General Paz y está convencida de que se trata de un mensaje intimidatorio proveniente de la mafia.
Después de haber revelado detalles sobre su pasado y la compleja relación entre Jorge Rial y Silvia D’Auro, la joven se encuentra determinada en proteger a su hijo, Francesco. Recientemente, confesó que el pequeño, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, se irá a vivir con sus abuelos a Córdoba.
“Solo fue un susto. Todo va a estar bien. Amor de mi vida”, escribió en su momento More en sus redes. Durante su participación en el programa Polémica en el Bar (América), la mediática expresó su temor por la seguridad de su hijo tras el accidente que vivió, y manifestó su determinación en evitar que le ocurra algo. “Yo tengo una perimetral con el padre de mi hijo, y ahora a la madrugada mi hijo viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, explicó en la mesa del programa que conduce Marcela Tinayre y en sus redes sociales.
En medio de esta situación, la joven se despidió del niño con una emotiva historia que compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con una base de seguidores de 1,3 millones.
La mediática publicó una fotografía en la que se la ve junto a Francesco, y la acompañó con la canción “Motivos” de Abel Pintos. En parte de la letra se destaca: “No me importa hacia dónde te diriges, voy sin mirar atrás si te tengo delante”.
Por otro lado, “Te voy a extrañar, amor mío”, escribió la joven junto a un emoji de un corazón partido y una cara con los ojos llenos de lágrimas.