Morena Rial volvió a encender las redes sociales con un mensaje cargado de enojo y dolor. Esta vez, apuntó contra su ex pareja y padre de su hijo Amadeo, Matías Ogas, a quien acusó de ser un padre ausente y de ignorar por completo las necesidades del pequeño.
A través de un posteo en Instagram, la hija de Jorge Rial lanzó una fuerte denuncia pública en la que aseguró que se está haciendo cargo sola de su hijo, sin ayuda ni interés alguno del progenitor. “Mi hijo jamás va a mendigar tu amor mediocre”, escribió Morena sin filtros, en un texto que rápidamente se volvió viral.
“No saben si el nene está bien”
Sin nombrarlo directamente, Morena se refirió a Ogas y también al entorno familiar del joven. “Para vos y todos los que se hacen llamar familia de mi hijo, que se golpean el pecho haciéndose los que están o le dan algo a mi hijo... ni saben si el nene está bien, si está enfermo, si necesita algo”, disparó.
Acto seguido, aclaró que Amadeo no depende de ellos. “Gracias a Dios, mi familia y yo no le hacemos faltar nada a él, y tiene gente de buen corazón que nos acompaña y está”, dijo. “Acá no vengan a reclamar nada, porque si hay alguien que tiene que reclamar es mi hijo. Jamás les importó una mierda, menos ahora”.
“Familia es la que está”
La influencer salteña, conocida por su estilo frontal y directo, también se refirió al concepto de familia. “Familia es la que está, y la única que decide a partir de hoy qué hace o deja de hacer mi hijo soy yo”, sentenció. Y sumó: “Él desde que nació jamás necesitó nada de ustedes. Me cansé de estar y de ser buena”.
En un tono cada vez más firme, Morena dejó en claro que no permitirá ningún tipo de vínculo forzado o ausente. “No permitiría que mi hijo jamás mendigue un poco de tu amor mediocre, porque quien hace de menos a un hijo y lo ignora solo se merece lo peor”, lanzó.
La publicación no tardó en recolectar cientos de comentarios y mensajes de apoyo. Muchos usuarios elogiaron su valentía para hablar del abandono paterno, mientras que otros cuestionaron que expusiera la situación en redes.