Este domingo 17 de agosto, en el marco del Día del Niño, Morena Rial compartió un mensaje profundamente emotivo en sus redes sociales, dedicado a sus dos hijos, Francesco y Amadeo. Pero fue el posteo dirigido a su hijo mayor el que conmovió especialmente a sus seguidores, al reflejar el dolor que le genera la distancia que los separa desde hace meses.
En su cuenta de Instagram, Morena publicó una imagen de Francesco, de 6 años, acompañada por una frase que dejó entrever su angustia: “Feliz día mi Fran. El gran amor de mi vida. Te amo y extraño todos los días. Perdón.”
El mensaje, breve pero cargado de sentimiento, fue interpretado como un pedido de disculpas por no poder compartir el Día del Niño junto a él. La mediática lleva varios meses sin ver a Francesco, quien actualmente vive en Córdoba con su padre, Facundo Ambrosioni, tras una resolución judicial que definió su centro de vida en esa provincia.
La situación entre Morena y Francesco se remonta a octubre de 2024, cuando la Cámara de Familia N°2 de Córdoba resolvió que el niño debía permanecer con su padre, debido a que ya asistía al jardín y realizaba sus actividades en esa ciudad. Morena explicó en su momento que no regresó a Buenos Aires como se había estipulado, lo que terminó consolidando la residencia del menor en Córdoba.
“El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba”, aclaró Morena en sus historias.
Además del mensaje a Francesco, Morena también saludó a su hijo menor, Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas. “Feliz día, rey de mi vida. Te amo”, escribió junto a una foto del bebé, dejando en claro el vínculo cercano que mantiene con él.