MÁS DE VIRALES



Entrenamiento al máximo

Nati Jota contó que ejercicios realiza para lucir esplendida

La rutina que cumple la periodista a rajatabla.

Nati Jota contó que ejercicios realiza para lucir esplendida

Nati Jota ha demostrado que la constancia y el compromiso con el ejercicio físico pueden llevar a resultados sorprendentes. Conocida por su presencia en redes sociales y su trabajo en el periodismo deportivo, la periodista ha transformado su cuerpo y su vida a través de una rutina de entrenamiento bien estructurada y una alimentación equilibrada.

Desde sus inicios, Nati Jota siempre ha estado vinculada al deporte, siendo el fútbol su gran pasión. Sin embargo, fue en 2017 cuando decidió llevar su rutina física a otro nivel, incorporando entrenamientos funcionales al aire libre y, más tarde, pesas y máquinas en el gimnasio.

Su evolución física es notable, logrando tonificar su figura y definir áreas específicas como las piernas y glúteos. La joven no solo busca la mejora estética, sino que también valora los beneficios adicionales del ejercicio.

Además, el ejercicio le sirve como una vía de escape del estrés y una forma de combatir el sedentarismo. Entre sus ejercicios favoritos, la periodista asegura que el “sprawl” es el que más beneficios le da con respecto a lo que ella está buscando.

Durante la cuarentena, Nati Jota adaptó su entrenamiento para realizarlo desde casa, combinando boxeo y crossfit con su propio peso corporal. Esta adaptabilidad demuestra su dedicación y su capacidad para mantenerse activa y saludable incluso en circunstancias desafiantes.

Algunos le dicen medio burpee al sprawl, la diferencia es que ni salta al subir ni voy con el cuerpo hasta el piso. Es bajar a plancha el bloqueo o completar las repeticiones en realidad, claro”. aclaró la periodista sobre el ejercicio, que no es tarea fácil.

NATI JOTA

NATI JOTA

NATI JOTA

NATI JOTA


¿Te gustó la noticia? Compartíla!