Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más emocionantes de su vida: está embarazada y espera una nena junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala. La noticia fue confirmada por la propia artista en una entrevista con LAM, donde se mostró feliz, vulnerable y muy sincera sobre los cambios físicos y emocionales que está experimentando en esta nueva etapa.
Durante la charla con Ángel de Brito y su equipo, Oriana reveló que está de cuatro meses y que el embarazo no ha sido del todo fácil. “Estoy muy contenta, pero me siento fatal. Vomito todos los días, tengo mareos y antojos rarísimos. Nadie me avisó que esto era así”, confesó entre risas, en una videollamada desde Roma, ciudad donde reside junto a Dybala. La cantante relató que incluso durante la entrevista pensaba si iba a tener que cortar para ir al baño, bromeando con que podría volverse viral por vomitar en vivo.
La revelación del embarazo fue espontánea y cargada de ternura. Oriana contó que se dio cuenta de que algo pasaba cuando no le vino su período, algo inusual en ella por ser muy puntual. Aunque al principio pensó que podía deberse a los viajes y cambios de horario, decidió hacerse el test junto a Paulo. “Lo hicimos juntos después de un entrenamiento. Vimos que había enganchado. No lloramos, fue alegría y shock. La alegría se asienta de a poco”, relató.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Oriana anunció el sexo del bebé: será una nena. La fecha estimada de parto es el 11 de marzo, coincidentemente el mismo día del cumpleaños de su madre, Catherine Fulop. Esta coincidencia la llena de ilusión, ya que ambas compartirán ese día tan especial.