MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Nico Occhiato reveló detalles inéditos sobre la polémica final de La Voz Argentina

Todo grabado y actuado

Nico Occhiato reveló detalles inéditos sobre la polémica final de La Voz Argentina

La gran final de La Voz Argentina 2025 generó una ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación. El certamen, que coronó a Nicolás Behringer como ganador, fue cuestionado por su falta de emoción y transparencia, especialmente porque la emisión no fue en vivo y no se mostraron los porcentajes de votación. Ante la controversia, Nico Occhiato, conductor del programa, decidió hablar sin filtros en su espacio de Luzu TV, “Nadie dice Nada”, para aclarar lo sucedido y responder a las críticas.

Occhiato comenzó su descargo reconociendo que la final fue grabada por cuestiones de agenda. “Fue grabada. Una cagada que sea grabada, no sé si esto se cuenta, pero digo la verdad. No depende ni de mí ni de la producción, depende de la necesidad del canal”, expresó con sinceridad. Según explicó, los compromisos de los jurados y la logística del canal hicieron imposible realizar la gala en vivo, como suele suceder en este tipo de programas.

Lo más llamativo de su relato fue la revelación de que se grabaron cuatro finales distintas, cada una con un ganador diferente. “Del corte hasta el final se grabaron cuatro programas distintos, en donde yo sacaba el sobre y en uno ganaba Alan Lez, en otro Eugenia Rodríguez, en otro Milagros Gerez Amud y en el último Nicolás Behringer”, detalló Occhiato. Esto implicó que todos los finalistas actuaron como si hubieran ganado, para que luego Telefe pudiera emitir la versión correspondiente al verdadero ganador, una vez conocidos los resultados de la votación.

Esta estrategia, aunque común en algunos formatos televisivos, generó malestar entre los seguidores del programa, quienes esperaban una definición en vivo y transparente. Además, el hecho de que no se mostraran los porcentajes de votos durante la emisión aumentó la desconfianza y las especulaciones sobre la legitimidad del resultado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!