Nicole Neumann ha protagonizado un momento inesperado en sus redes sociales al compartir una imagen en la que, por error, dejó ver el rostro de su hijo Cruz Urcera. La modelo, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami junto a su esposo Manu Urcera y sus tres hijas, suele ser muy cuidadosa con la privacidad de su bebé. Sin embargo, en esta ocasión, olvidó colocar el tradicional sticker o emoji que suele usar para ocultar su rostro.
El descuido ocurrió mientras la familia disfrutaba de un día de playa en la ciudad estadounidense. En una de las fotos que Nicole compartió en sus historias de Instagram, se puede ver a Cruz en brazos de su padre, fascinado con las olas del mar. La imagen rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar el gran parecido del pequeño con Manu Urcera. “Es igual al papá”, “Tiene los mismos rasgos”, “Una mini versión de Manu”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
Las vacaciones de la familia Neumann-Urcera han estado llenas de momentos especiales. Antes de llegar a Miami, disfrutaron de los parques de Disney, donde Cruz tuvo la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos y compartir juegos con sus hermanas. Luego, se trasladaron a la ciudad costera para asistir al Gran Premio de Fórmula 1, evento en el que Manu Urcera, apasionado del automovilismo, disfrutó de la competencia junto a su familia.