MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Pampita saca chapa con su rol materno y deja a La China en el peor lugar

La modelo dejo en offside a la actriz

Pampita saca chapa con su rol materno y deja a La China en el peor lugar

En medio de una nueva y explosiva disputa entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain decidió romper el silencio y dejar una frase que muchos interpretaron como una indirecta directa hacia la actriz. “Yo siempre me organicé con el padre de mis hijos”, dijo la modelo, en referencia a cómo maneja la crianza compartida con Vicuña, con quien tiene tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

La declaración se dio en el marco del escándalo que estalló cuando Vicuña revocó el permiso para que Suárez viajara a Turquía con sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con el actor chileno. La actriz, que planeaba acompañar a su pareja Mauro Icardi en su regreso al Galatasaray, publicó un duro comunicado en redes sociales donde acusó a Vicuña de ser un mal padre, infiel, adicto y tacaño.

Ante este panorama, Pampita fue consultada por la prensa y, aunque evitó involucrarse directamente en el conflicto, dejó en claro su postura sobre cómo se debe manejar la crianza compartida. “Nosotros siempre mantuvimos la crianza compartida y hablamos todos los días, prácticamente. Porque con tantos hijos que tenemos juntos, siempre hay temas que resolver como la rutina hasta la organización”, explicó.

La frase que más resonó fue: “Yo siempre viajé por mi carrera o asuntos personales, pero me organicé con el padre de mis hijos. Cuando yo viajo, mis hijos se quedan con sus papás. Todos ellos tienen al padre vivo, así que nos organizamos”. Para muchos, esta afirmación fue una clara crítica a la forma en que Suárez manejó su intento de viaje, sin haber acordado previamente con Vicuña.

Además, Pampita defendió el rol de Vicuña como padre, destacando su compromiso y presencia en la vida de sus hijos. “Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes del uno y del otro, y también nos hemos acomodado a lo largo de la vida por los proyectos personales de cada uno. Como papás, nosotros siempre estamos pensando en los chicos. Es lo único que nos importa”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!