MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Pampita se plantó, recordó buenos momentos y le tiró flores a Benjamín Vicuña

Las dulces palabras de la modelo.

Pampita se plantó, recordó buenos momentos y le tiró flores a Benjamín Vicuña

En medio del escándalo mediático que enfrenta a Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña por la revocación del permiso para que sus hijos viajen a Turquía, una voz inesperada se alzó para defender al actor chileno: su expareja y madre de cuatro de sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain.

En diálogo con Yanina Latorre para el programa Sálvese Quien Pueda (América TV), Pampita fue contundente al hablar del rol de Vicuña como padre. Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso. Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”, expresó la modelo, desmarcándose de las duras acusaciones que Suárez lanzó días atrás.

La China había publicado un extenso y explosivo descargo en redes sociales, donde acusó a Vicuña de ser un padre ausente, de tener adicciones y de haberla menospreciado emocionalmente durante su relación. Incluso lo responsabilizó por haber revocado el permiso de viaje a último momento, “jugando con la ilusión de sus hijos por celos y envidia”.

Frente a este escenario, Pampita optó por una postura conciliadora. Si bien evitó confrontar directamente con Suárez, dejó en claro que mantiene una buena relación con ella: “Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, agregó.

La intervención de Pampita fue celebrada por varios panelistas como un ejemplo de inteligencia emocional. Yanina Latorre incluso destacó que, aunque Pampita podría tener motivos personales para tomar partido, eligió mantenerse al margen del escándalo mediático y priorizar el bienestar de los hijos en común.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!