MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Paula Chaves rompió el silencio sobre la polémica con la China Suárez

El rechazo del año

Paula Chaves rompió el silencio sobre la polémica con la China Suárez

En medio del revuelo que sacudió el mundo del streaming argentino, Paula Chaves decidió hablar públicamente sobre la polémica que se generó tras rechazar una entrevista con Eugenia “China” Suárez. La conductora de Tapados de Laburo, ciclo que se emite por Olga, compartió su versión de los hechos en el programa Puro Show de El Trece, aclarando que su decisión fue estrictamente profesional y no estuvo motivada por conflictos personales.

La controversia comenzó cuando se canceló a último momento la esperada participación de la China Suárez en Antes que Nadie, programa de Luzu TV. La ausencia de la actriz generó especulaciones y tensiones entre los conductores y productores de distintos espacios del streaming, y entre los nombres que comenzaron a circular estuvo el de Paula Chaves, quien también había sido considerada para realizar la entrevista en su propio programa.

Frente a las cámaras, Paula fue contundente: “Yo no hubiese podido hacer la nota que tal vez todos esperaban. A mí no me gusta el quilombo, ustedes lo saben. Le escapo a esas cosas”. Con estas palabras, dejó en claro que no quería verse envuelta en una situación que pudiera derivar en interpretaciones mediáticas o conflictos personales. “No quería quedar pegada en nada”, agregó, haciendo referencia a la exposición que podría haber generado el encuentro con Suárez.

La conductora explicó que su decisión no fue tomada a la ligera. Consideró que, dadas las expectativas del público y el contexto mediático, cualquier entrevista con la China Suárez corría el riesgo de convertirse en un espectáculo de confrontación más que en una conversación genuina. “No me sentía cómoda con lo que se podía generar. No quería que se malinterpretara mi rol como entrevistadora”, expresó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!