En medio de los rumores que han circulado en los últimos días, China Suárez decidió romper el silencio y hablar sobre las especulaciones de un posible embarazo. Con su característico estilo directo, la actriz respondió a sus seguidores en redes sociales, dejando un mensaje que no pasó desapercibido.
Las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron cuando Suárez compartió una serie de imágenes desde Turquía, donde se encuentra acompañando a Mauro Icardi. En una de las fotos, se podían ver camisetas del Galatasaray con el nombre de ella y de sus tres hijos, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de un bebé de juguete a un costado.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y los comentarios sobre un posible embarazo comenzaron a multiplicarse. Algunos seguidores aseguraban que este posteo podría ser una forma sutil de anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia, mientras que otros sostenían que simplemente se trataba de un juguete de una de sus hijas.
Ante la ola de especulaciones, la actriz decidió responder directamente a sus seguidores cuando le consultaron por el supuesto bebé. Con ironía, escribió: “¿Cuál? ¿El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo, el tercero? Ya deberían estar por nacer”, acompañado de emojis de risa.
Además, Suárez aprovechó la ocasión para responder a otros comentarios críticos con su habitual sarcasmo. Cuando una usuaria la llamó “moncha”, en referencia a un apodo que Icardi usó en conversaciones filtradas con Wanda Nara, la actriz contestó: “Obvio, las monchas combinamos trajes de baño multicolor, flúor, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas”.