La comunidad artística argentina se encuentra en vilo tras conocerse la noticia de que el reconocido actor Luis Brandoni sufrió una descompensación que lo obligó a suspender una función de la obra teatral “¿Quién es quién?”, que protagoniza junto a Soledad Silveyra en el teatro Liceo, ubicado en la emblemática avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.
El anuncio fue realizado por Multiteatro a través de sus redes sociales, donde se informó que, debido a una “indisposición física” del actor, la función prevista para la noche del miércoles 24 de septiembre no podría llevarse a cabo. Las entradas adquiridas por el público podrán ser canjeadas o devueltas por los mismos canales por los que fueron compradas, según detallaron en el comunicado oficial.
Carlos Rottemberg, empresario teatral y figura clave en la escena porteña, dialogó con TN Show para brindar tranquilidad y explicar el estado de salud de Brandoni. “Beto sufre desde la mañana una ligera descompensación que le exige quedarse haciendo reposo para cuidarse y poder recuperarse. Nada grave, pero estaba sin la potencia necesaria para encarar al público hoy”, expresó Rottemberg, utilizando el apodo con el que se conoce cariñosamente al actor.
La decisión de suspender la función fue tomada por precaución, priorizando el bienestar del artista. Rottemberg enfatizó que no se trata de una situación grave, sino de una recomendación médica para que Brandoni repose y recupere energías. “Él no estaba con fuerzas hoy para la función. No es nada grave, nada importante. No estaba para hacer la obra, fue una descompensación, le indicaron reposo para cuidarse”, agregó.