MÁS DE VIRALES



STREAMING

Preparan una serie documental sobre Lionel Messi, ¿dónde se podrá ver?

El rosarino Lionel Messi será el protagonista de un documental producido por una plataforma de streaming

Preparan una serie documental sobre Lionel Messi, ¿dónde se podrá ver?

A seis meses de que Argentina levante la Copa del Mundo por tercera vez en la historia, se anunció que Lionel Messi tendrá un documental sobre su vida que llegará a una plataforma de streaming y presentará un acercamiento exclusivo al día a día del jugador rosarino.

Ya con la confirmación de la salida de Messi del Paris Saint-Germain, ahora llega el momento de que el astro del fútbol cuenta su historia y todo el camino recorrido desde las inferiores en Rosario, su ciudad natal, a ser un ícono del deporte mundial.

La plataforma de streaming Apple TV aprobó el proyecto audiovisual que constará de una serie de cuatro episodios, con un detrás de escena del 10 en París, jugando para el Paris Saint-Germain, en Argentina, siendo parte de la Selección, y en Qatar, en medio del último mundial.

Messi contará su historia en la pantalla de Apple TV

De qué se tratará el documental de Messi

En sus propias palabras, Messi contará al mundo entero lo que es estar en la piel de un campeón del mundo, que dedicó su vida al fútbol desde niño. A través de un equipo de producción, el formato mostrará tanto la vida pública como la privada del futbolista.

Según el portal especializado Deadline, la docuserie también contará con el testimonio de otros compañeros del seleccionado nacional, directores técnicos, familiares y más allegados a Messi.

Todavía sin fecha de estreno, la nueva serie documental de Messi está producida por Smuggler Entertainment en asociación con Pegsa.

Además, cuenta con la producción del ganador del Emmy Pastor, Smith y Carmody y Renner, junto con Jon Henion y Juan Camilo Cruz.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!