MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Sin retorno: El Tucu López fue directo y hundió a Sabrina Rojas

El Tucu López y Sabrina Rojas, cada vez más lejos.

Sin retorno: El Tucu López fue directo y hundió a Sabrina Rojas

El Tucu López y Sabrina Rojas conformaron una de las parejas más querias del ambiente del espectaculo. Los novios fueron tendencia por que supieron formar una familia ensamblada sin precedentes.

Recodemos que Sabrina Rojas estuvo en pareja con Luciano Castro, de quien se habría se parado en el mejor de los términos y logró que su nueva pareja (el Tucu López) pudieran mantener un trato cordial entre ellos.

Los tortolitos rápidamente se llevaron la admiración del público, que creía que era posible manatener el respeto en pos de los menores que había en el medio. Sin embargo, todo cambió.

Tras algunos meses, los rumores de infidelidad llegaron y el cuento de hadas terminó de la peor manera, pues Rojas se separó de el tucumano y se distanció del padre de sus hijos, para optar por una plena soltería.

Y aunque hubo algunos intentos de reconciliación, la conductora dejó en claro que se cansó del Tucu, sentenciando que "estaba cansada de los hombres que siguen veinteañeras".

Ahora, llegó el turno de el Tucu López, quien dejó en claro que no hay retorno posible entre él y Sabrina Rojas“No, yo creo que no estoy más enamorado. Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó", sentenció.

Tucu López

Tucu López

Tucu López y Sabrina Rojas

Tucu López y Sabrina Rojas


¿Te gustó la noticia? Compartíla!