MÁS DE VIRALES



TREMENDO

Sofía Bonelli, la mujer de Claudio Caniggia, se mostró con un vestido transparente

Compartió en sus redes un modelo con las últimas tendencias: brillos y lencería a la vista.

Sofía Bonelli, la mujer de Claudio Caniggia, se mostró con un vestido transparente

El perfil de Instagram de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, es sin dudas fuente de inspirción fashionista. La modelo e influencer de 29 años tiene un estilo sensual en el que suma todas las últimas tendencias y ahora se unió al furor por los vestidos transparentes que dejan la ropa interior a la vista.

En uno de los últimos posteos que compartió con sus casi doscientos mil seguidores, se la ve con un look de noche que no deja ningún detalle librado al azar. Como prenda principal eligió un minivestido translúcido, negro y de red, bien ajustado al cuerpo y de mangas largas.

Como dictan las tendencias, la prenda dejó al descubierto una tanga color nude diminuta, con breteles finos, y la trama de la tela apenas le cubrió los pezones. Además, sumó complementos que son furor: Sandalias de taco aguja y tiras finas con efecto lace up adornadas con strass plateado y minicartera negra de formarto baguette firmada por Prada.

En cuanto al estilismo, se mostró con el pelo rubio, que lleva platinado, suelto y extremadamente lacio. El maquillaje, ideal para la noche, se enfocó en la mirada: delineado negro intenso y pestañas bien cargadas, que se completaron con iluminador y rubor en las mejillas y labios color nude.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!