Espectáculo

Soledad Pastorutti y la noticia que hizo feliz a millones de argentinos

La santafesina arrasa con todo, una vez más.

Soledad Pastorutti y la noticia que hizo feliz a millones de argentinos

Soledad Pastorutti, conocida cariñosamente como "La Sole", es una de las voces más emblemáticas del folclore argentino. Su carrera, marcada por la pasión y el respeto por las tradiciones musicales de su país, la ha llevado a ser una figura querida y respetada en toda América Latina.

En una colaboración histórica, Soledad Patorutti se unió con la talentosa Amanda Miguel para estrenar el tema "Balderrama", una pieza que rinde homenaje a la cultura y la música de Argentina. "Balderrama" es más que una canción; es un símbolo del folclore argentino, una zamba que evoca la nostalgia y el orgullo de un país rico en historia y tradición musical.

La canción lleva el nombre de la legendaria peña de Salta, un lugar donde artistas y amigos se reúnen para compartir música y poesía, y donde nació la famosa zamba compuesta por Manuel J. Castilla y Gustavo "Cuchi" Leguizamón.

El estreno de "Balderrama" por parte de Soledad Pastorutti y Amanda Miguel es un evento que celebra la fusión de dos talentos extraordinarios. Amanda Miguel, con una carrera de 45 años y una voz que ha cautivado a generaciones, se une a La Sole para dar nueva vida a esta obra clásica.

La canción será lanzada el próximo 19 de abril, marcando un hito en la música latinoamericana. El video musical, dirigido por el cineasta Raúl Ramón, captura la esencia de "Balderrama" con imágenes que reflejan la belleza de la canción y la conexión entre estas dos grandes artistas.

Filmado en Argentina, el video muestra a Soledad y Amanda interpretando la zamba con una emoción palpable, acompañadas de instrumentos tradicionales como el piano, el bombo, la guitarra y el bandoneón. La colaboración entre Soledad Pastorutti y Amanda Miguel es un testimonio del poder unificador de la música.

Soledad Pastorutti y Amanda Miguel

Soledad Pastorutti y Amanda Miguel

Soledad Pastorutti y Amanda Miguel

Soledad Pastorutti y Amanda Miguel


¿Te gustó la noticia? Compartíla!