ESPECTÁCULO

Susana Giménez y un papelón imperdonable en el primer programa de “Por el Mundo”

La diva no lo puede creer

Susana Giménez y un papelón imperdonable en el primer programa de “Por el Mundo”

El regreso de Por el Mundo a la pantalla de Telefe no solo trajo paisajes exóticos y la chispa inconfundible de Marley y Susana Giménez, sino también un momento desopilante que se volvió viral antes de que la diva siquiera pisara suelo turco. En el primer episodio de la nueva temporada, grabado en Estambul, el equipo de producción protagonizó un blooper que dejó a todos riendo: ¡confundieron a otra mujer con Susana en el aeropuerto!

Todo comenzó cuando el productor Fernando Colombo fue designado para recibir a Susana en el aeropuerto internacional de Estambul. Pero entre la multitud y los nervios, terminó abordando a una mujer rubia que, aunque tenía cierto parecido, no era la diva de los teléfonos. “La agarré de la mano y me dijo ‘no soy Susana’”, relató el propio Fernando, entre risas y vergüenza.

Marley, fiel a su estilo, no dejó pasar el momento y lo compartió al aire con humor: “Este tarado se confundió con otra señora rubia”, dijo mientras el equipo no podía contener la risa. Para sumar al absurdo, la mujer en cuestión también se llamaba Susana Guerrero, lo que hizo que la confusión fuera aún más creíble.

El hijo de Marley, Mirko, también fue parte del blooper. Al reencontrarse con su madrina, soltó una frase que se volvió icónica: “¡Nos tuvimos que sacar 50 mil fotos! ¡Todo por culpa de este pibe!”. Y es que, al ver el revuelo en el aeropuerto, decenas de pasajeros se acercaron creyendo que la diva ya había llegado, pidiendo selfies y saludos al equipo de Por el Mundo.

Más allá del blooper, el estreno del programa fue un éxito rotundo. Comenzó con 8 puntos de rating y alcanzó picos de 14,8 puntos, liderando cómodamente el prime time dominical. La química entre Marley y Susana, sumada a los momentos espontáneos como este, demostraron que el formato sigue vigente y cautivando al público.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!